Tu cara dice lo que tu cuerpo siente.

La cara es un reflejo del estado de salud del cuerpo, por lo que las enfermedades del cuerpo a menudo se manifiestan en la cara. Por ejemplo, una piel pálida y cansada puede indicar anemia, mientras que una piel roja y con granos puede ser el resultado de un problema de salud del sistema digestivo. Además, ciertas enfermedades del cuerpo, como el lupus o el sarcoidosis, pueden causar lesiones en la cara. Es importante que si se nota cambios en la cara, se debe buscar atención médica para determinar la causa subyacente.

Las manchas en la cara pueden ser causadas por una variedad de enfermedades y condiciones. Algunas de las más comunes incluyen:

🌻Melasma: Es una afección de la piel que se caracteriza por manchas marrones oscuras en la cara, especialmente en las mejillas, la frente y el mentón. Es común en mujeres embarazadas y en aquellas que toman anticonceptivos orales.

 

🌻Vitíligo: Es una enfermedad autoinmune que causa la pérdida de pigmentación en la piel, dando lugar a manchas blancas. Puede afectar cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las manos, los brazos, el rostro y el cuero cabelludo.

 

🌻Rosácea: Es una afección inflamatoria de la piel que se caracteriza por enrojecimiento y manchas en la cara, especialmente en las mejillas, la frente y el mentón. Puede ser causada por factores como el estrés, el clima frío y el consumo de alcohol.

 

🌻Acné: Es una afección común de la piel que se caracteriza por espinillas y granos en la cara. A menudo se asocia con la pubertad, pero puede afectar a personas de cualquier edad.

🌻Alergias: Las alergias a ciertos alimentos, productos químicos y medicamentos pueden causar manchas rojas e inflamación en la cara.

🌻Enfermedad de Addison: Es una afección rara que afecta a la glándula suprarrenal. Puede causar manchas marrones oscuras en la cara y en otras partes del cuerpo.

 

Muchas  de las veces vemos las manchas en nuestra cara y no les tomamos importancia y pensamos que mágicamente van a desaparecer y si es cierto que los productos de skincare correctos pueden ayudar, pero es un 50-50, 50 % producto y otro 50% el cuidado personal que tenemos, como ya vimos nos pueden salir por problemas hormonales, cambios de humor, problemas digestivos o enfermedades un poco más graves, por lo cual recomendamos que se acuda al doctor periódicamente a realizar chequeos, para de esta manera tener un cutis sano más rápido.

Nuestros productos están dermatológicamente aprobados y miles de mujeres han sido testigo de los grandes cambios que llegan a hacer en nuestro cuerpo, y acompañados de una dieta saludable y ejercicio, estos cambios se notaran aun más. 

Si aún no sabes como empezar a cuidar tu piel te dejamos un kit que te dará justo lo que tu piel necesita para estar más sana. KIT AQUÍ 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...