¿Sabes cual es tu tipo de mancha y como tratarla?

Las manchas en la piel pueden ser causadas por varios factores, pero aquí presentamos las cinco principales razones por las que pueden aparecer:

🌷Exposición al sol: La exposición excesiva al sol es una de las principales causas de manchas en la piel. Los rayos UV del sol dañan el ADN de las células de la piel, lo que puede provocar la aparición de manchas marrones o negras.

🌷Edad: Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad y su capacidad para regenerarse, lo que puede provocar la aparición de manchas marrones o negras.

🌷Hormonas: Los cambios hormonales pueden afectar el equilibrio de pigmentación de la piel, lo que puede provocar la aparición de manchas marrones o negras.

🌷Inflamación: La inflamación de la piel, como la rosácea o el acné, puede provocar la aparición de manchas marrones o negras.

🌷Productos químicos: El uso de productos químicos agresivos en la piel, como los exfoliantes o los productos para el acné, pueden provocar la aparición de manchas marrones o negras.

SIN DUDA ALGUNA LO INDISPENSABLE PARA TRATAR ESTAS MANCHAS ES EL BLOQUEADOR SOLAR 

AHORA, ¿QUE TIPO DE MANCHAS PUEDEN SALIR?

Existen varios tipos de manchas que pueden aparecer en la cara, algunas de las más comunes incluyen:

Melasma: Es una condición de la piel que causa manchas marrones o negras en la cara, especialmente en las mejillas, frente y barbilla. Tenemos una rutina  de tan solo 4 pasos que te brindara una limpieza, hidratacion, proteccion solar y un producto que te ayudará a regenerar tu piel y eliminar esas manchitas. (VER AQUÌ) 


 

Manchas de embarazo: Son causadas por cambios hormonales y pueden aparecer en la cara, especialmente en la frente, mejillas y barbilla. El primer producto que te recomendamos es este exfoliante ( VER AQUÌ ) que te ayudará a ir desvaneciendo su intensidad y  un Hidratante ( VER AQUÌ ) que además de que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, la podrás usar para evitar las estrías y en el caso de tenerlas te servirá como auxiliar para hacerlas menos visibles.



Manchas de sol: son causadas por la exposición excesiva al sol y pueden ser marrones o negras. Lo primero que tenemos que hacer es desvanecer es usar nuestro producto para limpieza profunda (VER AQUÍ) que ayudará a irlas eliminando al mismo tiempo que emparejara el tono de tu piel y no dejar de usar BLOQUEADOR SOLAR 

Manchas de envejecimiento: Son manchas marrones que aparecen con la edad y son causadas por una acumulación de melanina en la piel. Para este tipo de manchas tenemos un serum que te ayudarà ... VER AQUÌ

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...